martes, 15 de enero de 2013

La solución para balsas de agua y purines


BigMat San Francisco te ofrece uno de sus servicios más exclusivos, la instalación de balsas de EPDM de agua o purines en aquellas instalaciones agroganaderas o particulares que requieran de una solución, eficaz y para siempre, para este tipo de almacenamientos.
La diferencia la marcamos gracias a la membrana de EPDM de Giscosa que ofrece enormes ventajas sobre productos similares, entre las que destacan los 20 años de garantía del fabricante.
¿Cuales son las ventajas del EPDM de Giscosa?


  • Más barato y rápido de instalar que el el hormigón
  • Más resitente a la intemperie que el PVC
  • Más impermeable que sus competidores
  • Tolamente resistente a la quimica de los purines
  • No contamina
  • Lámina de una sola pieza. ¡Sin uniones! (hasta 1000 m3)


Queda claro que las ventajas de este producto le otorgan la posición que ocupa en el mercado. Pero no solo  en el producto está la calidad del servicio que te ofrecemos, el montaje de la balsa es también más económico y rápido que los demás.

¿Como se instala?
  1. Excavación y formación de pendientes
  2. Colocación de Geotextil, que evita punzonamientos en la lámina
  3. Instalación de la lámina de EPDM de Giscosa
  4. Enterrado de la lámina en el anillo perimetral.
La garantía de más de 20 años del fabricante, su bajo coste, la rapidez de instalación y nuestra experiencia de más de 10 años en la colocación de este producto, convierten al EPDM en el mejor producto para la instalación de balsas de agua y purines.



No importa como ni donde necesites tu balsa, hay soluciones personalizadas para cada caso y para todos los bolsillos. Además te ofrecemos Financiación hasta en 12 meses sin intereses.
Pídenos presupuesto para tu caso llamándonos al 957 14 06 80 en el correo hsfrancisco@bigmat.es o déjanos un comentario en esta entrada con tu correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo en 24 horas

¡Piensa en Big y acertarás!


Ejemplo de instalación de balsas para agua en España






Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario